Conozca nuestro app

La aplicación de iCondo le permite gestionar todos los aspectos sobre la vida en comunidad. Haga clic en el boton de Iniciar para ver las funciones disponibles.

  • Notificaciones

    En esta sección podrá recibir actualizaciones enviadas por la administración del condominio sobre temas importantes como suministro, mejoras, etc.

    Notificaciones
  • Estado de Cuenta

    Aquí puede visualizar todos los cobros realizados, con la opción de reportar pagos directamente en la aplicación.

    Estado de Cuenta
  • Reservaciones

    Visualice todas sus reservaciones de areas comunes en un solo lugar, ademas de crear reservaciones nuevas, la aplicación solo mostrará los horarios disponibles.

    Reservaciones
  • Invitados

    En esta sección se realiza el registro de invitados permanentes (residentes), recurrentes (1 vez a la semana, etc) o de una sola visita.

    Invitados
  • Notificación de Ingreso de Invitados

    Cuando el personal de seguridad registra el ingreso de los invitados, el inquilino recibe una notificación de que su invitado ha ingresado al recinto.

    Notificación de Ingreso de Invitados
  • Tiquetes de Soporte o Servicio

    Aqui usted podrá solicitar servicio o reportar situaciones directamente al administrador del condominio, teniendo seguimiento individual para cada solicitud por medio del tiquete.

    Tiquetes de Soporte o Servicio

La aplicación y herramientas para inquilinos y propietarios de iCondo también se pueden utilizar por medio de cualquier navegador de internet y en cualquier dispositivo.  Si prefiere acceder utilizando su computadora personal o tableta, podrá acceder a todas las herramientas disponibles al igual que en los apps para iPhone y Android.